4 may 2010

Hole of wonders


Foto por: Yoye Para: El ajuar de Maria

Pero, como iba diciendo, no debes pensar que no he querido. Si hubieras venido ayer en cierto momento, hacia las cinco y media, quizá, seis menos cuarto, me habrías encontrado llorando. Incluso Harry, que estaba ahí y fue quién me trajo la noticia, no se dio cuenta de lo que me sucedía. Sufrí inmensamente. Luego el sufrimiento acabó. No puedo repetir una emoción. Nadie puede, excepto las personas sentimentales.

Dorian Gray (El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde).

Meow!

17 comentarios:

  1. Pero, sigues sonriendo ¿no?

    ¡La fotografía es increíblemente asombrosa!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el rollo de la sesión y el pelo de ella, tu estás guapísimo como siempre... jajaja

    para cuando esa tarde de chicas y Dave? <3

    ResponderEliminar
  3. Ya te dije en su día que me encantan estas fotos.

    (waitin' for the limo)

    ;)

    ResponderEliminar
  4. q foton!!!!
    me encanta!!

    besitos de Feel

    ResponderEliminar
  5. Más que una foto parece un cuadro de Velázquez, es realmente genial!
    Un saludo David!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo raro que sales en la foto!

    ResponderEliminar
  7. jaj todavía no me había dado cuenta de que eres modelo Xd pues las foto tiene mucha aura me gusta
    :)

    ResponderEliminar
  8. Pues no son de Paul Smith pero me las compré porque se parecían muchisimo ajaj son de una marca española (veleto),ahora incómodas son un rato

    :)

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, no, claro que es una exageración! Lo digo por el retoque ya que da la sensación de que es una pintura.

    ResponderEliminar
  10. Esta sesión me tiene enamorada, es lo genial. Te ha gustado el retrato de Dorian Gray??? es uno de mis favoritos

    ResponderEliminar
  11. Impresionante la foto!
    :O me he quedado sin palabras alksjdakdsjalkdj

    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!
    La foto está genial. La verdad es que mis blogs están super abandonados :S (sobre todo luxuridreams.blogspot.com, hace dos años que no publico) Pero bueno ahora estoy tratando de recuperarlos un poco... y mejorarlos pero no tengo ganas. Prefiero leer otros blogs ;) jajaja, me encanta tus fotos

    xoxo

    ResponderEliminar